Connect with us

Entretenimiento

Yolanda Andrade recuerda que terminó con Montserrat Oliver para andar con Verónica Castro

Published

on

Aunque en 2019, Yolanda Andrade destapó que su relación con Montserrat Oliver había terminado por haberle sido infiel con Verónica Castro, la conductora recuerda lo que sucedió y cómo Montse le escribió una carta que dejó guardada sin saber su contenido.

En una entrevista con Isabel Lascurain de Pandora, Yolanda recordó aquel episodio en su vida cuando terminó con Montserrat Oliver para comenzar otra relación con Verónica Castro.

"Cuando tronamos fue muy difícil porque sí tronamos y fue mi culpa porque la engañé con otra persona y fue bien c*brón", comentó.

Joe contó que Montserrat le entregó una carta, que ella decidió guardar, sin embargo hace poco pudo leer su contenido.

"El otro día me encontré una carta, carta que nunca leí, hasta hace poco y la carta decía, ‘no me importa que tú tengas emociones con ese personaje, con esa persona, con Verónica, pero yo te quiero decir que te perdono pero no te quiero perder por esa inquietud que estás viviendo’", indicó, sobre el contenido de aquella carta entregada por Montse.

Advertisement

Yolanda Andrade recuerda que le fue infiel a Montserrat Oliver con Verónica Castro© Yolanda recibió una carta de parte de Montse donde le expresaba que no le guardaba rencor.

"Me la escribió Montserrat y yo no leí la carta hasta hace poco, entonces la Montse siempre me hablaba de algo, ‘¿leíste lo que te dije?’ Y yo pues no lo había leído", añadió.

Además, Yolanda aceptó que al leer la carta de su ex, lloró, "porque dije, ‘¿cómo me está perdonando algo tan fuerte que pasó?’, donde le escribió, "siempre te voy a amar", ente otras cosas "muy bonitas", según reveló la conductora.

Finalmente, Yolanda comentó que su ruptura fue sana pese a las circunstancias en las que se dio.

Yolanda Andrade recuerda que le fue infiel a Montserrat Oliver con Verónica Castro© Yolanda Andrade prefirió seguir con su relación con Verónica Castro.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement