Connect with us

Archivo

“Yo no apreté el gatillo”: Alec Baldwin habla por primera vez de la tragedia en el rodaje de ‘Rust’

Published

on

Proporcionado por Metro Captura de pantalla

Alec Baldwin habla por primera vez del incidente ocurrido en el rodaje de la película ‘Rust’ el pasado 21 de octubre, día en el que Halyna Hutchins, directora de fotografía, murió en el set luego de que el actor disparara una arma que contenía una bala real.

En entrevista con el periodista George Stephanopoulos de ABC News, Alec afirmó “no tener idea” de cómo una bala real pudo llegar al set y afirmó que él “no apretó el gatillo” que le costó la vida a la joven directora y dejó herido a Joel Souza, director de la cinta.

“Incluso ahora me cuesta creerlo. No parece real para mí”.

Alec Baldwin para la cadena ABC News

Alec Baldwin habla por primera vez

El periodista George Stephanopoulos, cuestionó a Baldwin, “¿Cómo entró una bala real al set?”, conmovido y con lágrimas en los ojos, el actor fue contundente:“No tengo idea. Alguien puso una bala real en el arma, una bala que no debía ni siquiera estar en la propiedad”.

Advertisement

Sobre si es una víctima y si es lo peor que le ha tocado vivir, Baldwin fue contundente al declarar: “Sí, sí, porque hago memoria y pienso qué podría haber hecho”.

Dijo que Halyna Hutchins era una persona amada y admirada por todos lo que trabajaban con ella. “Quiero decir, incluso ahora me cuesta creer que se haya ido”.

La primera entrevista luego del incidente se transmitirá este jueves 2 de diciembre a las 8 pm ET ( 20:00 Pe, 19:00 MX, 22:00 Cl, en ABC y más tarde por la plataforma Hulu.

¿Cómo sucedieron los hechos?

La estrella de Hollywood manipuló una pistola de utilería que debía contener balas de fogueo, la disparó y mató accidentalmente a la directora de fotografía del filme, Halyna Hutchins, e hirió de gravedad al director de la película, Joel Souza.

Tras el incidente, y después de cooperar con las autoridades, Baldwin escribió en redes sociales:

Advertisement

“Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia… Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”.

Alec Baldwin en Twitter

Continue Reading
Advertisement