Connect with us

Deportes

Yankees de Nueva York lidera la carrera por el “Juez” Aaron Judge

Published

on

Aaron Judge se ha convertido en el pez gordo de la agencia libre, su nivel ofensivo y todos los premios que consiguió en la pasada campaña del béisbol de las Grandes Ligas, ha llevado a levantar el interés de tres organizaciones con un gran poder económico.

Aaron Judge durante la Serie de Campeonato ante Houston Astros.© Elsa

En primera instancia, Judge recibió una oferta del conjunto neoyorquino hace poco, aunque la misma no fue informada con respecto a la cantidad del pacto, pero para muchos, pudiera ser suficiente para que reciban un “Si”.

Por otra parte, el actual Jugador Más Valioso de la Liga Americana se reunió con la directiva de los Gigantes de San Francisco hace unos días para conocer el interés y pretensiones del conjunto de la bahía. A pesar de esto, Yankees de Nueva York sigue tomando la delantera en las negociaciones y así lo dejó claro Jon Heyman.

“Los Yankees se sienten bien con sus oportunidades de retener a Judge, a pesar de haberse hecho pública la reunión con unos Gigantes con grandes recursos monetarios”, escribió Jeyman en un artículo para NY Post.

Advertisement

Asimismo, los del Bronx tienen a su favor que, Aaron Judge pudiera seguir jugando en el Yankee Stadium y así tener mucha más facilidad para sacar pelotas, siendo este un punto clave en las negociaciones. Algo que no será igual en San Francisco debido a las dimensiones del Oracle Park.

Por otra parte, Brian Cashman y compañía, se han inclinado en una propuesta para el “Juez” que cumpla tres requisitos, los cuales son legado, estadio y familiaridad; algo que pudiera ser importante para el poderoso jardinero.

De esta manera, todo parece indicar que Yankees de Nueva York y Gigantes de San Francisco tendrá una dura pelea para convencer a uno de los mejores bateadores de la actualidad y ambos deberán ofrecer un importante contrato.

Continue Reading
Advertisement