Connect with us

Deportes

Yankees de Nueva York fue silenciado por Guardians de Cleveland

Published

on

El segundo encuentro de la Serie Divisional entre Yankees de Nueva York y Guardianes de Cleveland se quedó en el costado de los visitantes, después de fabricar dos carreras en la décima entrada para llevarse la victoria (4-2)

Los Yankees de Nueva York viajarán ahora a Cleveland a buscar picar adelante en la serie.
Los Yankees de Nueva York viajarán ahora a Cleveland a buscar picar adelante en la serie.

FOTO: SARAH STIER / GETTY IMAGES

Por: Norman Montilla 

La Serie Divisional entre los Yankees de Nueva York y Guardians de Cleveland, se mudará de sede después de que los dirigidos por Terry Francona se llevaran la victoria (4-2) en un encuentro que duró diez entradas. Ahora ambos equipos continuarán la serie en Cleveland a partir del sábado.

Yankees de Nueva York, picó adelante en la pizarra en el propio primer episodio con un par de carreras, las cuales fueron producidas de la mano del poderoso Giancarlo Stanton con su primer cuadrangular de la postemporada.

Advertisement

Cleveland tuvo la solvencia de volver de atrás en el encuentro para llevarse los honores en este segundo choque. En primera instancia. fabricaron dos carreras entre el cuarto y quinto episodio ante los envíos del lanzador cubano estadounidense Néstor Cortés; que al final se fue sin decisión.

Los Guardianes, aprovecharon el despiste de los locales en el Yankee Stadium en la parte alta del décimo episodio. Ambas carreras fueron impulsadas por el dominicano Oscar González y Josh Naylor; quienes sellaron la victoria de los visitantes.

Es importante resaltar que, los “Mulos del Bronx” han fabricado solamente seis carreras en los dos primeros encuentros de esta serie, mientras que han permitido un total de cinco para estar nivelados con los Guardianes una victoria por bando.

Por último, la serie continuará este sábado en el Progressive Field en donde ambas novenas buscarán picar adelante en la Serie Divisional y acercarse aún más a la de Campeonato que por ahora, tiene a Astros de Houston a una victoria para avanzar y barrer a Marineros de Seattle.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement