Connect with us

Entretenimiento

¿Y ahora? “Intenté reconciliarme, pero no resultó” dijo Wanda Nara

Published

on

Recién llegada a Argentina desde Turquía, Wanda Nara se expresó en redes sociales y le dio una nueva vuelta de tuerca a su relación con Icardi, que de tantos giros ya estaría a punto de pasarse de rosca.

En Instagram, la rubia suele publicar fotos de sí misma y promocionar sus marcas de indumentaria. Sin embargo, en las últimas horas hizo una excepción y se avino a dialogar con sus seguidores acerca de su vida personal.

"Hola Argentina, llegué hace dos días pero no paré un minuto", anunció antes de empezar a responder consultas de la gente. "Por qué hiciste el viaje", fue la primera pregunta que le hicieron, según recoge el periódico Clarín. "Porque tengo campañas de publicidad y otros compromisos laborales", contestó, sin precisar si va a ingresar a la casa de Gran Hermano (Telefe), como se especuló en las últimas horas.

De inmediato, uno de los seguidores de la empresaria decidió ir sin rodeos al tema sobre el que todos especulan: el estado de la relación con su esposo Mauro Icardi, con quien en los últimos meses ha tenido sobrados cortocircuitos.

 “¿Por qué no decís que te reconciliaste?”, quiso saber el internauta. “Porque estaría mintiendo, intenté porque creo que una relación de tantos años se merecía otra oportunidad, pero no resultó”, fue la inesperada respuesta de Nara, quien aclaró que respeta al futbolista como padre de sus hijas, pero  que ya no siente por él lo mismo que en tiempos más felices.

Advertisement

En redes sociales de inmediato se armó el debate al respecto, y muchos se pusieron el disfraz de detective y lanzaron hipótesis. Algunos llamaron la atención sobre el hecho de que la confesión de Wanda se produjera cuando ya no está con Icardi en Maldivas. Cuando ambos estaban en esas paradisíacas islas, ellos juntos y muy acaramelados, en medio de la  —al parecer fallida— reconciliación

También resultó llamativo para los seguidores que Wanda hiciera semejante declaración cuando está lejos del padre de sus hijas y cerca de L-Gante, con quien se la relacionó sentimentalmente en los últimos tiempos. En ese sentido, la comunicadora Yanina Latorre había dicho en el programa en LAM (América) que "Wanda está enamorada de L-Gante" y había agregado que ambos habían disfrutado de buen sexo.

Continue Reading
Advertisement