Connect with us

Política

Wessin Chávez dice RD está siendo amenazada por una invasión permanente de ilegales muy preocupante

Published

on

Elías Wessin Chávez, Diputado Nacional y presidente del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), aseguró que el problema entre la República Dominicana y Haití, es una situación muy preocupante, porque no estamos hablando de un asunto migratorio per se, se trata de una invasión permanente y una ocupación del territorio y espacio que pertenece a los dominicanos.

En ese sentido, ahora mismo hay un peligro, y mi padre el General Wessin y Wessin en el año 1975 lo dijo, “Que ese era un pleito casao, si no controlamos la migración”.  Señaló que en los últimos días ha habido incidentes peligrosos que hay que tomar en cuenta y, además, tomar medidas heroicas a favor de RD”, resaltó Chávez.

Igualmente, el diputado nacional dijo que debemos tomar medidas en contra de los ilegales y no dejarnos influenciar por corrientes globalistas que abogan por fronteras abiertas.

“No es lo mismo una frontera entre Chile y Bolivia, que una frontera entre la República Dominicana y Haití"Elías Wessin Chávez

Chávez, expresó que la frontera de la República Dominicana y Haití es atípica en relación con fronteras de otros países de Suramérica, por ejemplo.  Esto es así porque nosotros tenemos una cultura totalmente diferente a la haitiana.

Elías Wessin Chávez/Fuente Externa

PUEDES LEER: Mala administración y falta de planificación del gobierno en el sector eléctrico ha producido su degradación, afirma Gaddis Corporán

Advertisement