Connect with us

Economía

Vuelve a RD CHICOS; la mayor cumbre de inversión turística del Caribe

Published

on

El Ministerio de Turismo anunció que República Dominicana será sede de la Cumbre de Inversión y Operaciones Hoteleras del Caribe (conocida por sus siglas en inglés como CHICOS), a celebrarse en el mes de noviembre.

El anuncio fue realizado por el Ministro de Turismo, David Collado, donde participaron Parris E. Jordan y Nicole Roantree, presidente y directora de la firma HVS, organizadora del evento, junto con representantes de ASONAHORES, ProDominicana, y miembros del sector turístico y financiero de República Dominicana.

Cumbre de CHICOS

La cumbre de CHICOS, que se llevará a cabo del 9 al 11 de noviembre en el hotel Hilton de La Romana, es un evento que reunirá a participantes estatales, inversionistas, operadores, suplidores y demás miembros de la cadena de valor del turismo para participar en paneles, rondas de negocios e inversión y otras actividades en apoyo al crecimiento del sector y profundización de los vínculos comerciales entre sus participantes.

Entre los participantes se encuentran las cadenas hoteleras más grandes del mundo, junto con fondos de inversión y otros agentes del sector turístico internacional.