Connect with us

Entretenimiento

Video: Plácido Domingo reacciona a acusación en su contra sobre secta sexual: ¿lo engañaron?

Published

on

Plácido Domingo, reconocido tenor, rompió el silencio sobre las recientes acusaciones en su contra en donde se le vinculó de presuntamente participar en la secta del horror en Argentina, en donde se cometía trata de personas. ¿Qué dijo el famoso? ¿Qué opina de los audios que se filtraron sobre él? Te contamos lo que dijo.

Fue en entrevista exclusiva para Ventaneando en donde Plácido Domingo reaccionó a la controversia que lo envuelve por presuntamente pertenecer a una secta sexual en donde explotaban a personas.

Luego de una de sus presentaciones en Nuevo León, Plácido Domingo mencionó que él no tiene nada que ver con la secta sexual:

“Desde luego que yo no tengo nada que ver en eso. Han visto que esta todo comprobado que no hay nada, lo que siento mucho es que era un grupo que yo… de amigos, que consideraba músicos, estuvimos en una ocasión, los invité a trabajar, y desgraciadamente no ha sido así, pero bueno, en fin, desde luego que yo no tengo nada que ver en eso”, indicó Plácido Domingo.

Explicó que se siente traicionado, pues en realidad él creía que eran amigos, aunque la realidad es otra:

“Hombre, me da tristeza cuando has tenido amigos por muchos años y te das cuenta que te han usado, entonces es así”, sentenció Plácido Domingo.

Finalmente, el tenor dijo que se sintió cobijado por el público mexicano: “como siempre un público extraordinario el de Monterrey, y hacía tanto tiempo que no venía, todo fue muy bien”, dijo.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement