Connect with us

Nacionales

Video: Joven denuncia banda «Los Papo Trenzas» sigue activa y lo amenaza de muerte

Published

on

Santo Domingo.-Santo Domingo.- El Joven Yhonfer Berigüete Romero, víctima de los integrantes de la banda “Los Papo Trenzas” asegura que está aún sigue activa  y lo amenazan de muerte a él y a sus familiares.   

«Dicen que por culpa mía mataron a su jefe. Entonces ellos le tiraron par de tiros a un primo mío pero él gracias a Dios logró escapar.  3030 consiguió el número mío y me envió una amenaza. Me va a matar a mí o a un familiar mío.

Yhonfer Berigüete pide a las autoridades intervenir para su protección . 

Revela además que la mayoría de los miembros de la banda continúa operando en el sector los Alcarrizos y que esta se extiende hacia otras zonas del país.

Seis miembros de la mencionada banda murieron tras enfrentamientos con la policía . Es por esto que según Yhonfer quieren tomar represalias.

Advertisement

Los seis miembros fueron identificados como  Eric Ramon Pérez Germán (El Mello y/o La Braza), Jeffry Bienvenido Rosa Ferreras (Jeffry Trenzas), Mileisy La Pólvora, Adrián Antonio Rodríguez Torres, Steven Betances La Chapelle, y Raudy Eliezer Soriano.

Berigüete Romero dijo que fue una víctima de las torturas que los integrantes de la organización delictiva solían hacerles a sus subyugados.

Aseguró que fue quemado con plástico caliente en casi todo el cuerpo luego de haber sido secuestrado por la presunta banda.

La tortura realizada a Berigüete por los “Papo Trenzas” quedó documentada en video, el cual se hizo viral meses atrás.

Los Hechos 

Advertisement

El informe de los hechos establece que agentes adscritos a la Dicrim daban seguimiento al vehículo en el que viajaban los tres civiles y los dos miembros de la Policía y al estos percatarse le emprendieron a tiros a los agentes.

Fue en esas circunstancias, de acuerdo a la Policía, que los agentes y los presuntos delincuentes se enfrentaron.

De su lado, familiares de los fallecidos negaron que sus parientes pertenezcan a una banda criminal como denunció la Policía, por lo que pidieron se esclarezca el hecho.

Continue Reading
Advertisement