Connect with us

Nacionales

Video: ¡Conmigo no! Antonio Taveras responde a acusación de boicot a licitación

Published

on

Senador de la provincia Santo Domingo revela someterá a quiénes lo acusen de intervenir en licitaciones del MINERD para su provecho.

El senador de la provincia Santo Domingo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM)Antonio Taveras, respondió este jueves a quiénes le acusan de boicotear la licitación para la adquisición de libros digitales por parte del Ministerio de Educación (MINERD). El congresista dijo estos señalamientos obedecen a intereses ocultos contrarios a su intención de lucha contra la corrupción.

Asimismo, Taveras aclaró que desde el 2018 dejó de ser proveedor del Estado debido a que los contratos que tenía con el Gobierno del presidente Danilo Medina fueron cancelados a raíz de su oposición a la reelección.

«Retiramos nuestro registro de proveedor del Estado cuando fui electo como senador», dijo Taveras durante una entrevista realizada en el programa Uno más Uno que se transmite por Teleantillas, canal 2.

Antonio Taveras rechazó que sea cierto que quiera inhabilitar a las editoras nacionales para favorecer a empresas internacionales que utilizarían sus servicios de imprenta en el país; ya que él posee una de las más grandes del país.

Asimismo, el congresista aseguró que someterá a la justicia a aquellos que le han acusado de intentar boicotear los procesos administrativos del MINERD para beneficiarse con las licitaciones, compras y contrataciones.

Advertisement

«A todo el que ha acusado a Antonio Taveras y a su familia de estar vendiéndole al Estado…o a los que han dicho que nosotros estamos confabulados con empresas internacionales». añadió.

Continue Reading
Advertisement