Connect with us

Deportes

Video: Alex Rodríguez invitó a Albert Pujols a luchar por los 700 jonrones en Las Mayores

Published

on

El béisbol de las Grandes Ligas entró en su último mes de temporada regular y los equipos siguen peleando arduamente por un puesto en la postemporada. Pero también, el dominicano Albert Pujols está en búsqueda de los 700 cuadrangulares y debido a esto, el candidato al Salón de la Fama, Alex Rodríguez; invitó al legendario bateador a luchar por ver quien arriba a dicha cifra de estacazos.

Las palabras del ex jugador de los Yankees de Nueva York, se debe a que el poderoso bateador de los Cardenales de San Luis, está a tan solo dos jonrones de igualar su propio registro; el cual fue de 696 cuadrangulares.

“Mi hermano Albert Pujols, está a dos jonrones de empatarme en los 696. Ahorita me ves vestido de rayas y ahora que el 13 está disponible en los Yankees de Nueva York, tal vez tendré que hacer un pequeño regreso y competir contigo hasta los 700 jonrones. Que dices”, comentó Alex Rodríguez.

A-Rod está consciente que su marca será rota en cualquier momento y para él y para todos los que siguen a Albert Pujols, será muy importante e histórico que consiga superarlo y por qué no, llegar a tan mencionada cifra.

Por otra parte, al tratarse de uno de los mejores bateadores en la historia de Las Mayores, es muy poco probable que regrese a la acción, ya que tiene más de cinco campañas sin ver acción y ya es candidato al Salón de la Fama.

Advertisement

De esta manera, juego a juego, sirve para que cada ser humano y cada seguir del béisbol, se tomen el atrevimiento de presenciar cada turno de Albert Pujols en este último mes de temporada para que pueda arribar a los 700 jonrones.

Continue Reading
Advertisement