Connect with us

Entretenimiento

Vicky Álvarez comparte consejos y experiencias de su viaje a Tailandia

Published

on

Vicky Álvarez –con cientos de miles de seguidores en su cuenta de Instagram– se ha posicionado como una de las artistas en maquillaje más prominentes. ¿Pero y cómo no? ¡Si ha logrado el equilibrio entre maquillajes cargados con elegancia! Álvarez ha captado la atención de muchas marcas de maquillaje, lo que le ha dado la oportunidad de hacer viajes para lanzamientos de nuevas líneas de maquillaje.

Algunos de los más destacados en su trayectoria son los que hace para la temporada de Halloween, siendo estos los que le ayudaron a impulsar su carrera gracias a sus tutoriales en YouTube.

Con más de 5 años formándose y compartiendo sus conocimientos en diversos países, la venezolana Vicky Álvarez Rivera tiene consejos y experiencias interesantes para compartir.

Visitando Tailandia con Artistry Studio: diversión y aprendizaje

En 2018, una maravillosa marca de maquillaje decidió colaborar con Vicky Álvarez Rivera, habiendo hecho seguimiento de su contenido en las redes sociales y su talento. Para esta fecha, Vicky Álvarez viajó a Tailandia por el lanzamiento de su nueva línea de maquillaje, lo que le dió la oportunidad a la influencer de crear contenido como travel blogger.

Durante este viaje, la experta en maquillaje compartió una anécdota que recuerda con mucha diversión. Según Vicky Álvarez, el tiempo es el peor enemigo en ese tipo de viajes, y como ella y sus compañeras querían tomarse fotos sin repetir el outfit, tuvieron que cambiarse en un baño público. ¡Un momento aventurero!

Advertisement

La fila para entrar al baño era muy larga, no había aire acondicionado y sudaron mucho. El baño era muy pequeño y fue todo un caos cambiar por completo sus outfits, así como retocar el maquillaje.

Sin embargo, este viaje también le sirvió para aprender más sobre la cultura y la forma de maquillaje de este país. La venezolana comenta que le encanta ver cómo la cultura y el maquillaje pueden ser completamente distintos a los que acostumbra. Por ejemplo, en Tailandia las mujeres no utilizan contorno, sino que solo aplican rubor y labiales de colores llamativos.

Los consejos para el cuidado de la piel, por Vicky Álvarez

Como buena profesional en belleza, Vicky Álvarez Rivera mantiene una piel saludable, tersa y brillante ¡No, no son filtros! ¡Es su rostro! Según la maquilladora, para que el maquillaje luzca bien, la piel tiene que lucir bien. Por ello recomienda una preparación previa al maquillaje, de manera que el rostro no absorba directamente la base.

Álvarez aconseja aplicar primero una capa de hidratante, sérum y protector solar. En cuanto al maquillaje para usar a diario, recomienda siempre usar hidratante y bloqueador solar para proteger la piel de la contaminación del ambiente y los rayos UV del sol. Además, usar productos que contengan componentes beneficiosos para la piel –como el ácido hialurónico–.

A lo largo de los cursos de maquillaje que Vicky Álvarez ha dirigido, llegó a formar una técnica para aplicar la base de maquillaje. Tomando en cuenta sus palabras, hay muchos errores comunes en esta parte del maquillaje, por lo que con su manera de aplicar la base se evitan parches o zonas del rostro sin maquillar.

Advertisement

Esta maquilladora profesional comparte muchos consejos y tips interesantes de moda y belleza a través de su cuenta en Instagram @vickyalvarez https://www.instagram.com/vickyalvarez/, así como tutoriales en su canal en YouTube.

Vicky Álvarez actualmente tiene una línea de accesorios exitosa llamada Kabuki Jewelry y trabajó con Revlon como la primera beauty blogger en hacer una gira de medios por Latinoamérica.

Continue Reading
Advertisement