Connect with us

Economía

Vicepresidenta asegura que garantizar empleos a los jóvenes es una política del Gobierno

Published

on

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña aseguró que una de las importantes políticas que tiene el gobierno es forjar una alianza ganadora que permita brindar más y mejores oportunidades de empleos a los jóvenes.

Raquel Peña/Fuente Externa

En ese sentido, la funcionaria indicó que “los valores que nos unen y por los que cada día nos esforzamos están condensados en esta feria: empleo y juventud”.

Las declaraciones de Peña fueron realizadas durante la inauguración de la tercera edición de la feria del comercio Expo provisiones 2022, bajo el lema “El Comercio, catalizador de la industria dominicana".

“Cuándo los jóvenes van a buscar un empleo lo primero que le dicen es que no tienen experiencia, pero si no le dan la oportunidad nunca la van a tener, por lo que esa primera oportunidad de empleo para los jóvenes es la que define el futuro de cada uno de ellos”.Raquel peña

La vicepresidenta consideró que la alianza del Consejo Nacional del Comercio en Provisiones y Nestlé Dominicana para formar, orientar y guiar a los jóvenes a obtener empleos es sin duda una gran conquista.

Asimismo, aseguró que “Expo Provisiones” se ha convertido, gracias a su trabajo, en la primera y única feria de carácter nacional donde participan más de 100 empresas dominicanas dedicadas al área de provisiones en productos de primera necesidad.

Advertisement

“Aquí podremos ver el potencial de nuestro tejido productivo, su calidad, su capacidad de innovación y de abastecimiento; elementos claves para una economía en un momento tan desafiante como el que vivimos”.

TE PUEDE INTERESAR: Anthony Brito exhorta a aspirantes del PRM mantener sensatez y cordura

Continue Reading
Advertisement