Connect with us

Archivo

Vicente Fernández regresa a terapia intensiva

Published

on

 Proporcionado por MamásLatinas Vicente Fernández

Durante el martes 30 de noviembre comenzó a circular la versión de que Vicente Fernández había tenido una recaída después de más de 100 días hospitalizado, por una caída que afectó sus cervicales y derivó en varios problemas de salud. Así que, con autorización de la familia, se emitió un comunicado médico que confirmó que el cantante nuevamente fue llevado a terapia intensiva.

Hace 15 días, de acuerdo con sus médicos, El Charro de Huentitán presentaba "una progresión lenta pero sostenida a la mejoría" y hasta celebraban avances en su estado de respiración espontánea, pero ahora, en terapia intensiva, nuevamente cuenta con apoyo respiratorio y mayor vigilancia ante cualquier eventualidad.

La familia Fernández sigue al pendiente del ídolo mexicano, sobre todo su esposa, la señora María del Refugio Abarca, mejor conocida como Doña Cuquita; sin embargo, no han detenido sus planes personales y profesionales, como la gira de conciertos de Alejandro Fernández y el bautizo de la nieta del cantante, Cayetana, que celebraron el pasado fin de semana.

Los médicos reforzaron la vigilancia ante cualquier eventualidad.

Advertisement

En el comunicado oficial, el equipo médico del hospital Country 2000, en Guadalajara, Jalisco, informó que don Vicente Fernández nuevamente requirió apoyo respiratorio y un ajuste en su medicación. Eso sí, indicaron que el artista se encuentra "despierto, sin sedación, interactuando con su familia, principalmente con su esposa la Sra. Cuquita".

Una neumonía habría provocado la recaída del artista.

Continue Reading
Advertisement