Connect with us

Entretenimiento

Ver Videos: Hony Estrella llama «vergüenza» a Onguito Wa, condena entrevista en Alofoke Radio

Published

on

Hony Estrella

Santo Domingo.- La comunicadora Hony Estrella arremetió contra el exponente urbano Onguito Wa al calificarlo como una “vergüenza” que no aporta nada a la sociedad dominicana.

En ese sentido, también criticó que plataformas de comunicación, como las de Santiago Matías (Alofoke) ceda su espacio para entrevistarlo como si de una estrella se tratara.

“¿Qué hacen entrevistándolo aquí, qué hacen aquí en Alofoke Radio entrevistándolo?, eso da vergüenza, no deberían hacerlo. Ese muchacho es una vergüenza para el país, y ha afectado a muchísima gente y aquí lo cogen a chercha y nada más se viven riendo en este edificio”, sentenció Estrella el pasado lunes en el programa radial Esto no es radio, del que forma parte.

ongui
Onguito Wa

“Hasta que ese muchacho no mate a alguien, nadie lo va a coger en serio. ¿Qué aporta?”, sostuvo, en relación a que Onguito en varias ocasiones se ha visto envuelto en accidentes de tránsito donde luego ha emprendido la huída para evitar ser apresado por las autoridades.

En su manifestación pública, Hony agregó que, Santiago Matías no debe dar oportunidad a gente sin talento, como el referido exponente, indicó.

“Santiago no puede seguir dándole oportunidades a gente que ni tiene capacidad, ni tiene talento, ni tiene arte ni tiene nada”, expresó.

Luego de que las redes sociales se hicieran eco de la opinión de la también actriz, Alofoke usó las plataforma de Twitter para responder a su crítica.

Advertisement

“Lo siento Hony! La fórmula de éxito no se cambia, se actualiza”, escribió Santiago, continuando así el debate ya presente en la red social por las declaraciones de Hony.

¿Y si fue para buscar sonido?

Un día despues de los dimes y diretes entre los cibernautas por las criticas de Hony Estrella a Onguito Wa y a Santiago Matías por concederle entrevistas, la misma plataforma de «Esto no es radio» dejó entrever que se podría tratar de una estrategia para promocionar un nuevo tema musical del exponente urbano.

En la publicación, se ve a Estrella bailar en diferentes momentos al ritmo de un tema interpretado por Onguito.

Yesika Florentino 

Advertisement
Continue Reading
Advertisement