Connect with us

Nacionales

Ver video: Hacendados reconocen Abinader por apoyo sector agropecuario

Published

on

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader fue reconocido este viernes con la Medalla de Honor al Mérito por la Asociación Dominicana de Hacendados y Agricultores de República Dominicana (ADHA) por sus aportes al desarrollo y fortalecimiento del sector.

El Mandatario destacó la importancia del sector agropecuario para la economía de la República Dominicana, por lo que necesita un apoyo especial del Gobierno.

«Yo les puedo decir que después de muchos años de trabajar en el sector privado y ahora en la administración pública, que el que no entienda que el sector agropecuario es estratégico, nunca entonces va a entender cómo desarrollar un país», expresó.

El jefe de Estado manifestó que este recogimiento lo compromete más a trabajar por el fortalecimiento del sector agropecuario así como por el desarrollo de la economía, salud y calidad de vida de todos los dominicanos.

EXCELENTE EQUIPO BAJO LIDERAZGO PRESIDENTE ABINADER

Abiader y De Beras.

De su lado, el presidente de la ADHA, Julio de Beras, resaltó la importancia de los que laboran en la agropecuaria  para satisfacer la demanda local de alimentos y garantizar la seguridad alimentaria nacional.

“En República Dominicana tenemos la suerte de que en este difícil período esté en la conducción del país y de la agropecuaria, un excelente equipo bajo el liderazgo del Presidente Abinader”, indicó.

Advertisement

De igual forma, anunció que el Consejo de Directores de la ADHA decidió otorgarle su Medalla de Oro al presidente Abinader, por tener los más altos merecimientos para recibirla.

Además, fueron reconocidos los productores más destacados en los diferentes rubros del sector agropecuario del país.

Este reconocimiento tuvo lugar en el marco de la celebración del 60 aniversario de la Asociación Dominicana de Hacendados y Agricultores de República Dominicana (ADHA) y se ha llevado a cabo por 31 años.

Continue Reading
Advertisement