Connect with us

Política

Ver video de la Primera Ministra de Finlandia bailando con un hombre desconocido en un club nocturno

Published

on

La vida de los políticos a veces puede ser mucho más pública de lo que muchos quisieran y en países donde el trabajo es tomado con la seriedad que le corresponde esto puede acabar con un desastre y con la carrera de dicha persona, un video de la Primera Ministra de Finlandia podría hacer lo suyo y tiene a las redes enloquecidas.

Sanna Marin fue elegida como primera ministra de Finlandia en 2019, convirtiéndose en la persona más joven en la historia de la humanidad en ser ministro y en la segunda líder de estado más joven. Hoy en día, a sus 36 años de edad, su administración ha sido aclamada en todo el mundo.

Video de Primera Ministra de Finlandia bailando con hombre estalla en las redes

La mandataria volvió hace poco de sus vacaciones de verano y el video donde se le puede ver bailando en una fiesta privada en un apartamento generó todo tipo de preguntas sobre su entrega al trabajo, ante esto ella misma negó haber estado bajo la influencia de drogas y despejó el humo.

Pero ahora, un tabloide finlandés ha revelado un nuevo video donde se le puede bailar muy de cerca junto a un hombre desconocido que acaricia su cuello en un club de Helsinki, causando sensación y cuestionando su matrimonio. De acuerdo a algunos presentes, la mujer estaba “claramente intoxicada”.
Por otro lado, otros resaltaron que Marin bailó con tres hombres diferentes y hasta llegó a sentarse en el regazo de dos de ellos, cosa que hizo mientras llevaba su anillo de matrimonio. La Primer Ministra lleva 2 años casada con Markus Räikkönen, con quien tiene una hija de 4 años.
Sanna Marin se ve recompuesta para su trabajo
A pesar de lo visto en los videos, la mujer apareció firme en su trabajo el día lunes, tan solo con la voz un poco ronca y aprovechó para comentar sobre lo sucedido “Simplemente festejábamos, también de forma bulliciosa. Bailé y canté” aseguró.

Por otro lado, añadió que “He bailado, cantado y festejado y he hecho cosas perfectamente legales” para finalmente concluir en la conferencia de prensa que “no ha consumido drogas”. Sin duda algo que parece extremadamente escandaloso, pero parece que la vida política de Marin seguirá intacta ya que ha sabido separar lo personal de lo profesional.
Continue Reading
Advertisement