Connect with us

Política

Ver reacciones: Exclusión de Ramón Alburquerque y Guido Gómez Mazara en PRM genera extensas críticas

Published

on

Guido Gómez Mazara y Ramón Alburquerque quedan fuera de Dirección Ejecutiva del PRM.

Tras la exclusión de los altos dirigentes Guido Gómez Mazara y Ramón Alburquerque de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) escogida hoy en la XXI Convención Nacional Ordinaria, las críticas no se hicieron esperar.

Para el presidente de la Alianza Dominicana Contra la Corrupción (ADOCCO)Julio César De la RosaTiburcio, la Comisión Política del PRM prefirió escoger al ministro de Industria y ComercioVíctor “Ito” Bisonó antes que al “protagonista de primera línea” Guido Gómez Mazara.

“Comisión Política del PRM prefiere a Ito Bisonó que siempre ha estado en donde se parte el bacalao que a Guido Gómez Mazara que ha dejado el forro por el único partido que ha militado, PRD del que salió el PRM, siendo un protagonista de primera línea, pero esa es la política”, dijo De la Rosa Tiburcio en su cuenta de Twitter.

Mientras que para el joven comunicador Elvin Castillo, dejar fuera a Ramón Alburquerque y Guido Gómez Mazara para “incluir a Robertico e Ito” es una muestra de “intolerancia política”.

“Dejar fuera de la dirección ejecutiva del PRM al Ing. Albuquerque y Guido e incluir a Robertico e Ito es una falta de tacto, respeto y una muestra de intolerancia política que podría costarle caro a ese partido, sí querían incluirlos bien pero jamás dejar fuera a los otros dos”, expresó Castillo.

Advertisement

Asimismo, el veterano periodista Domingo Páez se despachó con dos tuits en los que se pregunta la “lógica” de la exclusión de unos y exclusión de otros, así como si esto forma parte de la “lucha contra la corrupción”.

“Que alguien me explique la lógica de de sacar a Tony Raful, Fafa Taveras y Ramon Alburquerque de la Dirección del PRM para sustituirlos por Ito BisonoRobertico Salcedo y otra persona que no conozco”, dijo Páez.

“La sacada de la Dirección del PRM de Tony Raful, Ramón Alburquerque y Fafa Taveras forma parte de la lucha contra la corrupción del gobierno del PRM o es todo lo contrario?”, externó en un segundo tuit.

Otro que se manifestó en relación a la nueva Dirección Ejecutiva del PRM, es el joven abogado Andrés Travieso, quien calificó de “mezquindad” excluir a Ramón Alburquerque, Guido Gómez Mazara y Emmanuel Esquea Guerrero.

“El PRM que me perdone la intromisión pero dejar fuera de su Dirección Ejecutiva a Guido Gómez Mazara, Emmanuel Esquea Guerrero y Ramón Alburquerque es una mezquindad más grande que el pico Duarte. Qué bárbaros!”, refirió Andrés.

Advertisement

El día de hoy el PRM escogió los 60 miembros que tendrán la responsabilidad de dirigir la Dirección Ejecutiva de esa organización política.

Continue Reading
Advertisement