Connect with us

Política

Vaticinan candidato a rector, Editrudis Beltrán obtendrá un 60% en las votaciones

Published

on

La economista y candidata a decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Edita Rodríguez Salce vaticinó que el candidato a rector, Editrudis Beltrán, obtendrá un 60% en las votaciones del 15 de junio, en las que participarán alrededor de 3,200 votantes.

Las declaraciones de Rodríguez  Salce, surgen a un mes de las elecciones de la UASD.

“Precisamente hoy falta exactamente un mes para las elecciones y desde cualquier punto de vista que se vea están decididas, en los últimos 30 años en la universidad no se ha visto un proceso tan claro, en términos del resultado que todos esperamos” Edita Rodríguez Salce

La economista recalcó que está claro que en el proceso venidero el ganador con amplio margen será Beltrán, que encarna el Equipo Triunfo.

En la UASD no se está discutiendo ahora quién va a ganar, lo que se está discutiendo es con qué porcentaje va a ganar el maestro Editrudis Beltrán, la discusión de quién va a dirigir la universidad a partir del julio de este año no es ya tema”, preciso Rodríguez Salce.

La también candidata a decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), observó que las mediciones actuales establecen que las simpatías de Beltrán rondan el 60%, porque tiene un voto duro en la población votante de la UASD.

Advertisement

TE PUEDE INTERESAR: Jáquez Liranzo: “Designaciones en Resolución 11-2022 no se bastan por sí solas, deben cumplir cedazo artículo 43 Ley Electoral”