Connect with us

Política

Vargas Maldonado: “Inseguridad ciudadana en RD es más fuerte que nunca”

Published

on

El excanciller dominicano Miguel Vargas Maldonado alertó que actualmente la inseguridad ciudadana en República Dominicana es más fuerte que nunca, sin excepción de provincia o comunidad.

Miguel Vargas Maldonado/Fuente Externa

El exfuncionario, indicó que, a pesar del anuncio del gobierno y las actuales autoridades oficialistas de que tenían la clave para solucionar esa problemática, la cruda realidad del país es todo lo contrario, ya que la ola de atracos está más caliente que nunca.

“El partido de gobierno proclamó durante la campaña electoral pasada, de forma reiterada, tener la solución a la problemática de la inseguridad ciudadana”.Miguel Vargas Maldonado

En ese sentido, el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), externo que queda más que comprobado que sólo fue un alarde de campaña lo que dijeron al pueblo dominicano, que con el Plan Guilianni en 90 días resolverían la inseguridad ciudadana en el país.

Asimismo, resaltó la incapacidad demostrada del actual gobierno para resolver los acuciantes problemas que agobian al pueblo dominicano. Entre éstos citó:

  • El alto costo de la vida
  • La insatisfacción con la gestión de la energía eléctrica
  • Una inflación superior

“Todo lo anterior se ve ahora agravado con el descalabro de la inseguridad ciudadana”, aseveró el presidente del PRD.

TE PUEDE INTERESAR: Calentamiento global: No se están cumpliendo los compromisos para detenerlo, según la ONU

Advertisement