Connect with us

Entretenimiento

¿Valió la pena? Patricia Rivera sacrificó su carrera por estar con Vicente Fernández

Published

on

Patricia Rivera fue una reconocida actriz de la época de cine mexicano, pero su carrera no pudo despuntar, debido a que se vio frenada, luego de la relación que tuvo con Vicente Fernández.

A continuación, te compartimos qué pasó y por qué no logró despuntar.

Patricia Rivera dejó su carrera por Vicente Fernández

La única esposa que Vicente Fernández tuvo fue doña María del Refugio Abarca, mejor conocida como “Doña Cuquita”, era bien sabido que el cantante tuvo varias aventuras, con diversas actrices y personalidades de la farándula.

El romance más conocida que tuvo el cantante fue con Patricia Rivera, pues tuvieron un hijo, aunque luego se reveló que en realidad él no tenía su sangre.

Participó en la cinta “El arracadas”, en 1978, dirigida por Alberto Mariscal, en la que actuó junto a Vicente Fernández, de quien se enamoraría.

Advertisement

çMientras que su debut en televisión fue en la telenovela “Muchacha de barrio”, de 1979.

A pesar de que Rivera tenía una carrera en la actuación, decidió dejarlo todo para dedicarse de lleno al artista y luego para cuidar a a su hijo.

Entre las películas que hizo destacan: “Pasión inconfesable”, “El arracadas”, “Muerte a sangre fría”, “El fascista, la beata y su hija desvirgada”, “El tren de la muerte”, “Tres de presidio”, “Como México no hay dos”, “Frontera brava”, “Las siete cucas”, “La cosecha de mujeres” y “Hades”, entre otras.

El hijo de Patricia Rivera

El pequeño fue nombrado como Rodrigo y desde niño convivió con la familia Fernández.

Hasta que, después del secuestro de Vicente Fernández Jr., se dio a conocer que realmente el ya joven no tenía la misma sangre que el “Charro de Huentitán”.

Advertisement

Así fue como Rodrigo se alejó de la familia e hizo su vida aparte, junto a su mamá, quien nunca reveló quién era su verdadero padre.

Continue Reading
Advertisement