Connect with us

Nacionales

Usuarios del Metro podrán trasladarse en autobuses de la OMSA

Published

on

Los autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) trasladarán a los usuarios del Metro de Santo Domingo ante la suspensión del servicio por trabajos de ampliación, durante este domingo 30 de octubre.

Según informaciones de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), el Metro estará fuera de servicio desde la estación Hermanas Mirabal hasta la estación Mamá Tingó, debido a la etapa final de los trabajos de ampliación de la capacidad en la Línea 1 del Metro de Santo Domingo.

En ese sentido, los autobuses de la OMSA ofrecerán servicio durante ese tiempo de suspensión, de 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, sin costo adicional.

De cara a garantizar el desplazamiento de los usuarios durante la suspensión, la OMSA, en coordinación con la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), dispondrá de varias rutas en el tramo de las estaciones afectadas, dentro del mismo horario.

Además, el director general de la entidad, Radhamés González, resaltó que, cumpliendo con su responsabilidad de ofrecer servicio de transporte a la población, en las últimas semanas han incorporado en sus diferentes rutas unos 40 autobuses que estaban en mantenimiento, para el fortalecimiento de las operaciones.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement