Connect with us

Deportes

US Open: Alcaraz elimina a Sinner en el quinto set y vuela a las semifinales

Published

on

Un partido épico. Sin duda, se puede definir así el desafío entre Sinner y Alcaraz, que en esta ocasión vio cómo el español se imponía al sudafricano.

imágenes getty© Getty

Cinco sets, cinco horas de juego, un maratón de espectáculo, sufrimiento y emociones. El partido entre Sinner y Alcaraz fue un partido de altísimo nivel y una pena ese punto de partido no aprovechado por Jannik en el cuarto set. Lo que queda es el conocimiento de una maravillosa rivalidad entre dos talentos que harán historia en el tenis en los próximos diez años.

19 años uno y 21 el otro: hoy en Flushing Meadows han escrito un capítulo de la historia del tenis que se tomará a menudo como ejemplo: un partido maravilloso, hecho de muchos cambios de inercia, de golpes valiosos y también de grandes ocasiones perdidas.

En Nueva York, Carlos Alcaraz se impuso esta vez: ganó la última plaza válida en las semifinales. El ibérico se impuso con el resultado de 6-3, 6-7, 7-5, 6-3 tras 5 horas y 14 minutos de partido. Alcaraz también tuvo la habilidad de anular un punto de partido a Sinner en el cuarto juego con el marcador de 5-4 para el italiano: fue aquí donde se produjo la clave del partido. Sinner remontó para ganar dos sets, pero perdió estrepitosamente los dos últimos, a pesar de ir por delante con un break en ambos.

Advertisement

Esto es tenis. Ambos jóvenes talentos son aspirantes al Gotha del tenis: hoy, sin embargo, es Carlos Alcaraz quien lo celebra, con mérito.

Continue Reading
Advertisement