Connect with us

Nacionales

Unicaribe lanza otros programas formativos

Published

on

El presidente Luis Abinader asistió al acto en Unicaribe.

El presidente Luis Abinader asistió esta mañana en el lanzamiento de los Programas Municipales Técnico Superior, Grado y Maestría en la Universidad del Caribe. El lanzamiento se produjo en el  auditorio  Banco BID, Universidad del Caribe.

El mandatario dijo que la municipal es es parte del desarrollo y de primera línea para resolver la problemática de las comunidades y sus ciudadanos.

Dijo que su agenda gubernamental y en el Plan Plurianual la municipalidad tiene una relevancia.

Previo a la intervencion del mandatario  la señota  AltagraciaTavares, directora de la Carrera de Administración Municipal, resaltó la importancia de la incorporación de la carrera en el país y en esa academia.

 Kelvin Cruz,  presidente de la Federación Dominica de Municipios (Fedomu), dijo que se debe crear una estructura fuerte y valoró la iniciativa de la academia de crear la carrera de  Administración Municipal.

Advertisement

  Durante el lanzamiento se   presentaron   dos  audiovisuales  y el presidente   Abinader recibió un reconocimiento de la Universidad del Caribe (Unicaribe), que le fue entregado por su rector,  José Alejandro Aybar,  y  Altagracia Tavares, directora de la Carrera Administración.

Continue Reading
Advertisement