Connect with us

Entretenimiento

Última hora del estado de salud de Jeremy Renner: "Crítico pero estable"

Published

on

Hollywood y el mundo entero se han quedado congelados con la noticia: Jeremy Renner se encuentra "en estado crítico pero estable".

Así lo ha confirmado 'Deadline', en un comunicado remitido por un representante de Jeremy Renner, en el que señala que el actor que da vida a Ojo de Halcón (Hawkeye) en el Universo Marvel está hospitalizado.

Según apuntan los medios norteamericanos, el actor ha sufrido un accidente mientras limpiaba la nieve en su casa. De momento, no se conocen más detalles sobre lo ocurrido.

El incidente ha tenido lugar el día de Año Nuevo y ha sido de tal magnitud que Jeremy Renner, de 51 años, tuvo que ser trasladado al hospital en avión.

En el comunicado, apuntan como el actor "está recibiendo una atención excelente".

Advertisement

Además, señala que Jeremy Renner ha estado acompañado en todo momento de su familia pero no ofrecen más información de la situación, al menos por el momento.

Sí se sabe que el actor tiene una casa cerca de Mt. Rose-Ski-Tahoe, junto a Reno, en el estado de Nevada, a la que acude con frecuencia.

Precisamente, esta zona sufrió una severa tormenta de nieve en Nochevieja de tal calibre que dejó sin electricidad a más de 35.000 hogares.

A la espera de más información sobre el estado de salud, que su condición sea tildada de "crítica pero estable", ha preocupado a muchos fans del actor.

Un actor al que Ojo de Halcón ha multiplicado su fama pero cuya carrera ya había tenido varios éxitos individuales puntuales previos.

Advertisement

De hecho, Jeremy Renner ha sido nominado en dos ocasiones al Oscar. Una a Mejor Actor por 'En Tierra Hostil' (2008, The Hurt Locker / Zona de Miedo / Vivir al Límite) y otra a Mejor Actor de Reparto por 'Ciudad de Ladrones' (2010, The Town / Atracción Peligrosa).

No obstante, desde 2011 que se enfundó el traje de Ojo de Halcón por primera vez, en la primera entrega de 'Thor' (2011), éste ha sido su personaje más reconocible.

De hecho, Hawkeye fue parte relevante del desenlace de 'Vengadores: Endgame' (Avengers: Endgame).

Por si fuera poco, desde Marvel y Disney, viendo el tirón de su personaje, no dudaron en darle su propia serie con la que, eso sí, no se complicaron con el nombre: 'Hawkeye'.

Uno de los favoritos del público

Advertisement

Su química con Hailee Steinfeld y el tono desenfadado y atrevido de la serie, la han convertido en una de las más aplaudidas del ya amplio catálogo de series Marvel.

A la espera de ver las secuelas del accidente, todos los proyectos de Jeremy Renner quedan paralizados, confiando en que se recupere de la mejor forma posible.

Continue Reading
Advertisement