Connect with us

Política

Trump promete "un gran anuncio" para la próxima semana

Published

on

El exmandatario ha insinuado en varias ocasiones sus planes de lanzarse a una tercera campaña presidencial.

Trump promete "un gran anuncio" para la próxima semana
Michael Conroy / AP

El expresidente estadounidense Donald Trump adelantó que hará un "gran anuncio" la semana que viene desde su casa en Florida (EE.UU.), palabras que se vinculan con la creciente especulación de que está preparando su candidatura a la Casa Blanca para 2024.

"Voy a hacer un gran anuncio el martes 15 de noviembre en Mar-a-Lago, en Florida", dijo durante un mitin de 'Salvemos a Estados Unidos' en Vandalia, Ohio, el lunes por la noche.

La postergación del anuncio es "para no restar valor a las muy importantes elecciones, incluso críticas, de mañana", dijo en referencia a los comicios de medio término para renovar los 435 escaños de la Cámara de Representantes y 34 del Senado.

El exmandatario ha insinuado en varias ocasiones sus planes de lanzarse a una tercera campaña presidencial. En días recientes ha llamado a sus partidarios a prepararse porque "en un período de tiempo muy, muy, muy, muy corto, serán muy felices".

Trump pareció insinuar esa posibilidad nuevamente en Ohio.

Advertisement

"Este es el año en que vamos a recuperar la Cámara. Vamos a recuperar el Senado. Y vamos a recuperar EE.UU. Vamos a recuperarlo", dijo, y enfatizó: "En 2024, lo más importante, vamos a recuperar nuestra magnífica y tan hermosa Casa Blanca".

Continue Reading
Advertisement