Connect with us

Nacionales,

Trasladan servicios de certificaciones y legalizaciones al punto GOB Express Parque del Este

Published

on

La Secretaría General del Ministerio Público, comunicó a la ciudadanía que a partir de este miércoles 18 de mayo la oficina de Servicios de Atención al Ciudadano en Santo Domingo Este, que emite las certificaciones y legalizaciones de tipo penal y notarial en ese municipio, funcionará en el Punto GOB Express.

Servicios de certificaciones y legalizaciones GOB Express del Parque del Este. (Fuente Externa)

En ese sentido, Punto GOB Express del Parque del Este forma parte del Centro de Atención al Ciudadano que, con el respaldo técnico de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información (OPTIC), conecta al ciudadano con diversas instituciones estatales, en un espacio común.

Además, la dependencia del Ministerio Público, que encabeza Lilly Acevedo Gómez, manifestó que ha trasladado esta área con la finalidad de ofrecer un servicio más eficiente y en condiciones confortables a la ciudadanía. Las personas solicitantes de estos documentos antes se debían dirigir a las oficinas de la Fiscalía de Santo Domingo Este, en el sector Invivienda.

Al final, con el traslado, el Ministerio Público refuerza sus iniciativas de ofrecer una atención más cercana y oportuna a la población y advirtió a quienes requieran su documentación que los trámites están disponibles para todos sin intermediarios.

GOB Express del Parque del Este. (Fuente Externa)

PUEDES LEER: Denuncian fábrica de plástico contamina medioambiente