Connect with us

Entretenimiento

Tras el lanzamiento de “Merengue de 80-90” Reymusik anuncia su gira por Latinoamérica

Published

on

El cantante venezolano Reymusik, anuncia su gira por varios países de Latinoamérica, tras el lanzamiento de su más reciente videoclip “Merengue de 80-90”. Celebrando sus 20 años de carrera artística con una versión de las canciones que marcaron la época dorada de los 80 y 90. 

Reymusik/Fuente Externa

Mientras, "Merengue 80-90” consta de canciones, entre los cuales se encuentran: Eterna Melodía, Sigue Amándome, Un hombre busca a una mujer. Nuestro Amor y Cometa Blanca. Un trabajo discográfico y musical producido por Rey acompañado por el músico Daniel Pineda

Además, el video oficial fue rodado en Venezuela, Zulia. Dirigido por José Hernández y Johan Toledo, trabajo audiovisual grabado en el municipio San Francisco, lugar de donde es oriundo el artista venezolano. El Master estuvo a cargo de Enrique Rodríguez. 

En cambio, con este gran lanzamiento, Reymusik transportará a todos sus seguidores, a la época de los más grandes exitosos merengues y los cuales  consideran “canciones inolvidables que invitan a celebrar, a bailar y disfrutar la vida”. 

TE PUEDE INTERESAR: Humoristas Carlos Alfredo Fatule, Nany Peña y Luis Perozo se unen en proyecto “Tropicando”

Advertisement