Connect with us

Deportes

Torneo de pesca al Marlin Blanco Cap Cana 2022, tiene ganadora  

Published

on

La tripulación de doña Lucy logro condecorarse con el título de la categoría Pro del Torneo de Pesca al Marlin 2022, efectuado dentro del marco de celebración del vigésimo aniversario de Cap Cana Ciudad Destino, bajo la dirección del boricua Salvador Egea.

Ganadores/Fuente Externa

Los miembros de la embarcación encabezados por los pescadores Joselo Hernández, Ricardo Quiñones y Rafael Caicedo, obtuvieron una puntuación acumulada en la primera jornada (2,100 tantos).

En ese sentido, recibieron los trofeos que les acreditan como ganadores del primer lugar. Mismo que les fue entregado por el presidente ejecutivo del Grupo Cap Cana Jorge Subero Medina y el director de la Marina y el director Egea, Silvano Suazo.

  • En tanto, el segundo lugar fue para Victoria con 1,800 puntos.
    El tercer lugar correspondió a Sea Wish con 1,700.
  • Luego llegaron Fresh Air (1,600), Grace, Ángela, Sustituta, Crushing It y Fishing Time, todas con 1,200 puntos.

En el nivel Radar ganó Lasik con 1,100 puntos, mientras que Malcriá y Pícara acumularon 900 tantos cada una.

Sin embargo, la categoría Family fue dominada por Game Changer con 900 puntos. El segundo puesto fue ocupado por Sandy (800) y Penny Maker se llevó la tercera posición con 600 puntos. En cada una de las categorías fueron premiados los tres primeros lugares.

Durante la clausura del torneo de Pesca al Marlin, los participantes de Puerto Rico, Estados Unidos, Venezuela, Italia y República Dominicana, disfrutaron de la música en vivo a cargo de la orquesta de Leo Suberví deleitó con variados ritmos a los presentes.

Advertisement

TE PUEDE INTERESAR: Anuncian la XXIII Copa Británica de Golf

Continue Reading
Advertisement