Connect with us

Deportes

Tony Peña entrega premios en efectivos a ganadores Festival Deportivo Navideño 

Published

on

En representación del Ministerio Dominicano de Deportes, Tony Peña R, director provincial de deportes MIDREC Santiago, entregó los premios en efectivos de 250 mil pesos a dos selecciones provinciales campeones nacionales del Festival Deportivo Navideño.

Tony Peña R, director provincial de deportes MIDEREC Santiago, entrega el premio efectivo de 250 mil pesos para el equipo de la Liga Victorino, campeones nacionales de béisbol infantil. (Fuente Externa)

Además, en el acto más reciente de entrega de premios realizado en las oficinas de MIDEREC Santiago, también recibió 250 mil pesos el equipo Los Guerrilleros de Bonao, campeón nacional de softbol, fueron representados por los dirigentes Raúl Vicioso y José Cepeda.

Mientras que, en representación de Santiago en béisbol infantil, Liga Victorino, recibió el premio de 250 mil pesos por ser campeones nacionales, fue representada por el entrenador, José -Chichilo- Cordero, Diógenes Núñez, presidente de la Asociación de Béisbol de Santiago, así como los señores, Víctor Padilla, padre de Víctor Padilla hijo; Marlenny Estévez, madre de José Beato y Julissa Reyes de Brito, madre de Alveurys Brito.

Representantes de Los Guerrilleros de Bonao, campeón nacional de softbol, reciben el premio efectivo de 250 mil pesos que entrega el señor Tony Peña R, director provincial de deportes MIDEREC Santiago. (Fuente Externa)

De igual modo, durante las entregas de premios que se han estado realizando paulatinamente, las diversas selecciones de Santiago que se coronaron campeones nacionales y otras posiciones en diferentes deportes, han recibido unos cuatro millones de pesos como premios entre todas.

Tony Peña R fue acompañado por el director provincial de prensa de esa institución, Américo Cabrera, así como de los funcionarios, Nathanael Peña, Fausto López y Homero Suarez.

Puedes leer: Guido Gómez: “Es terrible que un 29% de la juventud dominicana esté desempleado, eso hay que resolverlo”

Advertisement