Connect with us

Política

Tommy Galán afirma PLD cuenta con 211 mil nuevos militantes

Published

on

Tommy Galán, miembro del Comité Político y secretario de Asuntos Electorales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que esa organización cuenta con 211 mil nuevos militantes, de los cuales un 56.35% son jóvenes de 18 a 35 años.

Tommy Galán, miembro del Comité Político y secretario de Asuntos Electorales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). (Fuente Externa)

De igual modo, Galán explicó que esa es la muestra de que el PLD es un partido que va a gravitar por muchos años en el panorama político.

Además, el secretario de Asuntos Electorales del PLD expresó que iniciaron un proceso de acercamiento con la comunidad con acciones emprendidas en cada uno de los 153 municipios, con la finalidad de que el pueblo se exprese sobre lo que espera de esa organización, de manera espontánea. 

“No es el acercamiento que se manifiesta en un Gobierno que saca sus funcionarios a defenderlo, a pretender hacer un contacto después de dos años con la gente y se encierran en salones climatizados y con una participación bastante controlada, porque más que el Gobierno salir a defender el Gobierno, es la gente que tiene que salir a defenderse de esos funcionarios que no han dado respuesta en dos años y que se la pasan en promesas y excusas”Tommy Galán

Juramentarán cada 15 días

En ese sentido, ante las voces que hablan de un distanciamiento del ex presidente de la República y expresidente del PLD, Danilo Medina, dijo que, aunque no se le ha visto de manera pública, éste ha estado frente a todo el proceso político con la dirección del partido.

“Cada 15 días estaremos realizando juramentaciones y esos actos los encabeza el presidente del partido, el próximo se realizará en la provincia Monseñor Nouel”Danilo Medina

Mientras que, Galán aseguró que el partido está en diferentes procesos importantes y uno de ellos es precisamente el proceso de integración, en la validación de su padrón, tanto de viejos militantes como de nuevos militantes, para lo cual han estado trabajando “como hormiguitas”.

Advertisement

PUEDES LEER: Isidro Torres destaca importancia del programa "El Gobierno en tu Provincia"