Connect with us

Entretenimiento

Tom Brady y Gisele Bündchen confirmaron su divorcio luego de 13 años de matrimonio

Published

on

La estrella de la NFL y la modelo dieron a conocer la noticia por intermedio de un comunicado en redes sociales

Tom Brady and Gisele Bundchen estaban en pareja desde hacía 13 años (Foto: Reuters)Tom Brady and Gisele Bundchen estaban en pareja desde hacía 13 años (Foto: Reuters)

La figura de la NFL Tom Brady y la reconocida modelo Gisele Bündchen confirmaron su divorcio después de 13 años de matrimonio. La ahora ex pareja decidió dar a conocer la noticia por intermedio de las redes sociales, donde en un comunicado en conjunto detallaron que decidieron terminar la relación después de “mucha consideración”.

La estrella deportiva y la referente del modelaje tienen dos hijos juntos: Benjamin Rein y Vivian Lake. “En los últimos días, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio mutuo después de 13 años de matrimonio. Llegamos a esta decisión de forma amistosa y con gratitud por el tiempo que hemos pasado juntos”, fue uno de los fragmentos que apareció en la red social del emblemático mariscal de campo.

El actual hombre de los Tampa Bay Buccaneers, que a comienzos de esta temporada coqueteó con el retiro del deporte, contrajo matrimonio con la modelo de origen brasileño en febrero del 2009 ceremonia que se celebró en la iglesia católica de Santa Mónica, en California. Sin embargo, durante los últimos días habían estallado los rumores de divorcio en torno a ambos e incluso se volvió a instalar la posibilidad del retiro de Brady, quien desmintió eso.

El jugador estrella de Tampa Bay Bucaneers, Tom Brady, besa a Gisele Bündchen tras haber logrado el Super Bowl LV. La pareja confirmó su ruptura (REUTERS/Eve Edelheit)El jugador estrella de Tampa Bay Bucaneers, Tom Brady, besa a Gisele Bündchen tras haber logrado el Super Bowl LV. La pareja confirmó su ruptura (REUTERS/Eve Edelheit)

A los 45 años, el siete veces campeón del Super Bowl (seis con New England Patriots y uno con Tamba Bay Buccaneers) filtró la decisión de su retiro en febrero de este año y semanas más tarde enmendó esa decisión para confirmar su continuidad en Tampa.

Advertisement

La modelo de 42 años, que participó en distintos films entre 2004 y 2008, posteó la noticia en su Instagram con más de 20 millones de seguidores: “Con mucha gratitud por nuestro tiempo juntos, Tom y yo finalizamos amistosamente nuestro divorcio. Mi prioridad siempre fue y serán nuestros niños, a quienes amo con todo mi corazón. Seguiremos con la co-paternidad para darles el amor, el cuidado y la atención que se merecen enormemente”.

Y agregó: “La decisión de terminar con un matrimonio nunca es fácil pero nos hemos separado y aunque, por supuesto, difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que estuvimos juntos y solamente le deseo lo mejor a Tom para siempre. Les pido amablemente que nuestra privacidad sea respetada durante este momento sensible. Gracias”.

Tom Brady junto a su familia. La estrella de la NFL confirmó su divorcio con la modelo brasileña Gisele BündchenTom Brady junto a su familia. La estrella de la NFL confirmó su divorcio con la modelo brasileña Gisele Bündchen

Antes de estar juntos, Bündchen estuvo cinco años en pareja con el actor Leonardo Di Caprio a comienzos del nuevo milenio y Brady mantuvo un vínculo sentimental con la actriz Bridget Moynahan, con la que tuvo un hijo (John Edward Thomas).

El comunicado que difundió el deportista estuvo en una línea similar al de su ex pareja: “En los últimos días, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Llegamos a esta decisión de forma amistosa y con gratitud por el tiempo que hemos pasado juntos. Hemos sido bendecidos con hermosos y maravillosos hijos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Seguiremos trabajando juntos como padres para asegurarnos de que siempre reciban el amor y la atención que merecen”.

Otros tiempos. Tom Brady y Gisele Bündchen en una cena de gala. La pareja anunció su divorcio tras 13 años de matrimonio (AP)Otros tiempos. Tom Brady y Gisele Bündchen en una cena de gala. La pareja anunció su divorcio tras 13 años de matrimonio (AP)

Y añadió: “Hemos llegado a la decisión de poner fin a nuestro matrimonio después de pensarlo mucho. Hacerlo es, por supuesto, doloroso y difícil, como lo es para muchas personas que pasan por lo mismo cada día en todo el mundo. Sin embargo, sólo deseamos lo mejor el uno para el otro mientras seguimos los nuevos capítulos de nuestras vidas que aún están por escribir. Y pedimos amablemente privacidad y respeto mientras navegamos por lo que vendrá en los próximos días y semanas. Gracias”.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement