Connect with us

Entretenimiento

Todos los detalles de los Premios Emmy 2021: horario y dónde ver la edición 73

Published

on

La ceremonia de los premios de la Academia de la Televisión de Estados Unidos se celebrará este domingo 19 de septiembre y aquí te decimos todo lo que tienes que saber para que no te la pierdas

Por:Bernny García 

Este domingo, 19 de septiembre, se llevará a cabo la ceremonia de premiación número 73 de los Emmy 2021 en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California, donde se reconocerá a lo mejor de la televisión de Estados Unidos, emitido de junio 2020 a mayo de 2021.

Cedric Antonio Kyles, mejor conocido como Cedric The Entertainer, será el anfitrión. Entre los presentadores de la noche se encuentran Jennifer Coolidge, Beanie Feldstein, Sarah Paulson, Amy Poehler, Billy Porter, Tracee Ellis Ross y Kerry Washington, así como los actores de ‘Schitt’s Creek’: Daniel Levy, Eugene Levy, Annie Murphy y Catherine O’Hara, todos premiados el año pasado.

“The Crown” y “The Mandalorian” dominaron las nominaciones con 24 candidaturas cada una. Por detrás del exitoso drama de Netflix y de la primera serie no animada de “Star Wars”, se situó la producción de Marvel “WandaVision”, que obtuvo 23 candidaturas.

“The Boys”, “Bridgerton”, “The Crown”, “The Handmaid’s Tale”, “Lovecraft Country”, “The Mandalorian”, “Pose” y “This is Us” serán las candidatas al premio a la mejor serie dramática.

Advertisement

Por su parte, el reconocimiento a la mejor comedia se decidirá entre “Black-ish”, “Cobra Kai”, “Emily in Paris”, “Hacks”, “The Flight Attendant”, “The Kominsky Method”, “Pen15” y “Ted Lasso”.

“WandaVision”, “Mare of Easttown”, “I May Destroy You”, “The Queen’s Gambit” y “The Underground Railroad” se enfrentarán por el Emmy a la mejor miniserie.PUBLICIDAD

Las plataformas de streaming se volvieron fundamentales en esta 73° edición de los Premios Emmy, ya que HBO cuenta con 130 nominaciones, seguido por Netflix con un total de 129.

Y si no te quieres perder la premiación más esperada del entretenimiento, para conocer a los ganadores de este año solo debes sintonizar CBS este domingo, 19 de septiembre, o también podrás verlos en vivo por Paramount + a partir de las 8 de la noche.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement