Connect with us

Entretenimiento

‘The Crown’ suspende el rodaje de su última temporada a raíz de la muerte de la reina Isabel II

Published

on

El mundo entero ha quedado consternado tras la muerte de la reina Isabel II pero sobre todo los países que conforman el Reino Unido y la Mancomunidad de Naciones que han quedado paralizados. Ante esto, los creativos detrás de la serie The Crown han tomado la decisión de hacer un pausa en el desarrollo de la sexta temporada, para guardar luto y respeto a quien fue una de las líderes más grandes del siglo XX y que además representa la gran protagonista de la biográfica serie.

Metro World News© Proporcionado por Metro

‘The Crown’ es un de las series más exitosas de Netflix en años recientes, conquistando varias veces las temporadas de premios de televisión con un elenco que se renueva de vez en vez pero que cada vez se va elevando más en sus actuaciones.

Aunque Netflix no ha confirmado la noticia, fue el guionista principal, Peter Morgan, quien anunció, según una carta que recibió Deadline, que la serie dejará de rodar por respeto a la difunta monarca:

La serie “dejará de filmarse por respeto… The Crown es una carta de amor para ella y no tengo nada que agregar por ahora, solo silencio y respeto. Espero que también dejemos de filmar por respeto”.

La reina Isabel fue interpretada por Claire Foy en las primeras dos temporadas de The Crown, logrando ganar el Emmy por su trabajo. Luego asumió el reto la también ganadora de múltiples premios, Olivia Colman, en una etapa más madura de Su Majestad para las temporada tres y cuatro.

Advertisement

Aunque la quinta temporada no se ha estrenado, sabemos que gran parte de su argumento girará en torno a los años adultos de la princesa Diana, con una Isabel septuagenaria a la que todavía le quedarían muchos años por delante. Esta nueva entrega tiene un estreno programado para noviembre de 2022.

Según rumores, la Familia Real Británica nunca estuvo satisfecha con la forma en la que The Crown retrataba a ninguno de los miembros de la realeza, a menudo trazando a los personajes con toques villanescos.

De hecho, personas cercanas al ahora rey Carlos III hablaron con The Mail on Sunday en 2020, señalando que la cuarta temporada de The Crown se encargó de hacer “relucir cosas que pasaron durante tiempos muy difíciles hace 25 o 30 años” y que sus productores no pensaron en los sentimientos de los demás.

Eso no es correcto ni justo, especialmente cuando muchas de las cosas que se representan no representan la verdad. Esto es engañar con un presupuesto de Hollywood.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement