Connect with us

Política

Temístocles Montás juramenta a Comités Intermedios del PLD

Published

on

Temístocles Montás, vicepresidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), juramentó en su calidad de Enlace con la provincia Duarte, los Comités Intermedios, validados y los nuevos formados en San Francisco de Macorís y en las Guaranás.

Temístocles Montás/Fuente Externa

Acorde a una nota de prensa, la juramentación de las direcciones de los Comités Intermedios es el final de un proceso de depuración de las actas que avalan la formación de esos organismos, de la asamblea realizada para la elección de sus directiva y la autorización para el juramentó.

En ese orden, la directiva de los Comités Intermedios la integra en primer término quien le corresponde:

  • La presidencia del organismo
  • Vicepresidencia
  • Secretaria General de: Organización, Asuntos Electorales, Comunicaciones, Formación Política, Finanzas, Tecnología de la Información y Comunicación, Juventud, Igualdad y Equidad de Género, Medio Ambiente y las funciones que se quieran agregar.

Asimismo, como Temístocles Montás otros Enlaces provinciales reportaron a la Secretaría de Enlaces y Comunicación Interna las juramentaciones de Comités Intermedios validados y otros nuevos Comités Intermedios.

De su lado, Radhamés Camacho, Enlace en Barahona reportó la realización de actos de juramentación de Comités Intermedios en los municipios Polo, Quita Coraza, Canoa y el municipio cabecera.

Mientras que de la provincia Santo Domingo se reportaron juramentaciones de las direcciones de Comités Intermedios en las Circunscripciones, Dos y Tres, así como del Municipio Santo Domingo Oeste.

El próximo jueves se confirmó la juramentación de alrededor de quinientos presidentes de Comités Intermedios en todo el país para celebrar con ese acto el Día de la Confraternidad Peledeísta.

Advertisement

TE PUEDE INTERESAR: Según Bloomberg Luis Abinader, es el presidente más rico de América Latina