Connect with us

Política

Temístocles Montás: “Delincuencia está desafiando a las autoridades”

Published

on

El vicepresidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, consideró sumamente preocupante el aumento de los actos delictivos en el país.

Temístocles Montás/Fuente Externa

En ese sentido, indicó que los delincuentes le han perdido el respeto a las autoridades dominicana, dando la impresión de que se ha perdido el control de la seguridad en la República Dominicana.

“Esa situación se expresa en el hecho de que se han disparado los precios de los artículos de primera necesidad, la gente cada vez que va a un colmado o a un supermercado se siente sorprendida de como se ha incrementado el costo de la vida”.Temístocles Montás

Asimismo, expuso que la calidad de vida de los dominicanos ha sufrido un deterioro que se relaciona directamente con la seguridad ciudadana.

De su lado, el ex ministro de Economía declaró que: “Al punto de que la semana pasada, el presidente anunciaba en Santiago que se iba a mantener el control de los barrios y ese mismo día aparece en la prensa dominicana la información de que habían sido asesinadas cinco personas”.

Las declaraciones de Montás, se realizaron durante una entrevista programa Matinal 5.

Advertisement

TE PUEDE INTERESAR: Consideran insostenible carga que representa para el gobierno el subsidio semanal a los combustibles