Connect with us

Entretenimiento

Teatro se ha reactivado postpandemia, según Luis José Germán

Published

on

El productor Luis José Germán consideró que el teatro se reactivó postpandemia, lo que ha permitido que los actores y productores vuelvan a escena con propuestas de esparcimiento para el público amante de las tablas.

Fuente Externa

El actor, indicó que se siente bien con la respuesta de la gente pues es evidente la afluencia de un creciente público joven que está apoyando las producciones locales tanto así, que las obras pueden ser repuestas con expectativas de éxito.

Asimismo Luis José Germán sostuvo que el público tradicional que siempre ha ido al teatro también está yendo a las salas, pues ciertamente se les está dando a la gente productos de contenido y calidad.

“El teatro se está reactivando porque las obras y los actores que las interpretan, tienen una calidad más allá de toda duda, y ello contribuye a que la gente vaya y se sienta satisfecha como resultado de la buena experiencia que viven”.Luis José Germán

De igual manera, el productor de la Compañía de Teatro Niní advirtió que todavía sigue siendo difícil la producción teatral, a razón de que aún la industria necesita captar más público para que, como en otros países, las obras puedan durar meses en cartelera.

“En otros países vemos cómo obras duran incluso años en escena y cada presentación a casa llena, creo que el teatro dominicano en un futuro puede llegar a esos niveles y más ahora que también los jóvenes están disfrutando del teatro”.

Advertisement

TE PUEDE INTERESAR: Catalogan de inaceptable planteamiento de que no hay mujeres para competir en las boletas legislativas y municipales