Connect with us

Entretenimiento

Teatro Chiquito devuelta ya con la obra: Para subir al cielo se necesita…

Published

on

Para acercar a la familia al disfrute del arte milenario, vuelve la 14ª Edición de Teatro Chiquito, un evento familiar que organiza Teatro Guloya, que trae este año la obra Para Subir Al Cielo Se Necesita… que viene al publico con el propósito brindar sano un entretenimiento.

Fuente Externa

La obra: Para Subir Al Cielo Se Necesita…

Cuenta la historia de un resorte en el intento de escapar de su destino, al cielo pretende llegar, desafiando la imaginación del público, que podrá identificar su mayor deseo a través de nuestro protagonista.

Además es una historia cautivadora que impulsa a los espectadores más jóvenes a un viaje por la imaginación y los invita a reflexionar con otros mundos posibles.

La misma está bajo la dirección de Lucina Jiménez, como intérpretes Zacarys Herrera y Lucina Jiménez, autoría de Esther Suárez Duran, escenografía por Husmell Diaz, Zacarys Heredia y Lucina Jiménez.


En tanto, Anacaona Teatro es un grupo de teatro dominico-cubano, independiente, dedicado
al montaje de obras teatrales, a la difusión del teatro y a la realización del Festival de Teatro Paralelo, con más de 17 años en el oficio, ganador del premio Resiliencia Teatro Independiente otorgado por la Dirección de Industrias Culturales del Ministerio de Cultura 2022.


Cabe destacar que la temporada de Teatro Chiquito 2022 continuará los días 18 y 19 de junio con la obra Spitiru Captiviti: La Genio, de la artista canadiense Camille (Mila) Banville.

Advertisement


Pueden adquirir sus boletas contactando al teléfono y Whatsapp 809 685 4856. Las funciones serán en nuestra sede de la calle Arzobispo Portes 205, Ciudad Colonial, en horarios de sábados y domingos a las 5:30pm.

Entrada general RD$400.00, con una oferta especial a familias de 5 integrantes o más, de una boleta gratis.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué elementos tecnológicos puedes llevar a una excursión?

Advertisement