Connect with us

Archivo

¿Taylor Swift sugiere que Jake Gyllenhaal la engañó con Anne Hathaway?

Published

on

Getty

Taylor Swift y Jake Gyllenhaal fueron pareja en 2012 cuando ella tenía 21 años y él 29. Sin embargo, la relación se terminó y muchos especularon sobre las razones que llevaron a las figuras a dar por terminado el romance. Una de las canciones de la cantante daría una pista al respecto: “Dijiste que si hubiéramos tenido una edad más cercana, tal vez hubiera salido bien. Eso me dio ganas de morir”. Fuertes palabras que todavía resuenan en los seguidores de la artista.https://www.youtube.com/embed/4rI0kn88HXo?autoplay=0&showinfo=1&wmode=opaque&modestbranding=1&enablejsapi=1&fs=1&rel=0&origin=https%3A%2F%2Fwww.msn.com&widgetid=1Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidadTérminos)

Actualmente, Taylor Swift está reeditando el disco Red, que es de la misma época en la que estaba junto al reconocido actor. Comercialmente la movida fue un verdadero éxito: vendió más de un millón de copias en su primera semana en el mercado. Ella muestra toda su impronta en los tracks del disco que la descubren rebelde y en contra de la conformidad.

¿Jake Gyllenhaal engañó a Taylor Swift con Anne Hathaway?

Los fans de Taylor estaban esperando con ansias el tema All to Well, que mencionamos en el primer párrafo de la nota. ¿Por qué? Parece ser que hay una referencia a la posible infidelidad de Jake Gyllenhaal con la actriz Anne Hathaway. Recordemos: en 2012 los actores grabaron juntos la película De Amor y otras Drogas. ¿Habrá algo de cierto en esta versión sobre un romance entre ellos?

Lo cierto es que Taylor canta en su versión de 10 minutos de ese tema unas líneas que bien podrían ser destinadas a Anne: “Sollozando en el baño de una fiesta, una actriz se me acercó a preguntarme qué pasaba, y le contesté 'Tú, eso fue lo qué pasó, tú’”. Claro, no son pocos los que imaginan la chance de ver a estas dos mujeres hablando sobre su mismo interés romántico: Jake Gyllenhaal. ¿Ocurrió este encuentro?Gyllenhaal y Hathaway. Foto: IMDb.

© Proporcionado por Spoiler Gyllenhaal y Hathaway. Foto: IMDb.

Advertisement

Más detalles: el videoclip de la canción de Taylor se estrenó el mismo día que el cumpleaños de Anne Hathaway y las imágenes del corto son muy parecidas a las del tráiler de la película que protagonizaron Jake y Anne hace tanto tiempo atrás. Quizás actuó con despecho o sencillamente la artista necesitó curar las heridas de su pasado al cual debe haber revisitado con la reedición del disco en cuestión.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:Súmate a Spoiler Telegram

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.

Continue Reading
Advertisement