Connect with us

Deportes

Soprovis anuncia misa en memoria de Rubén Pimentel

Published

on

La Sociedad Progresista Villa Sombrero, de Villa Sombrero, Baní; Santo Domingo, Nueva York y Boston, y la liga de softbol Soprovis, anunciaron la celebración de una misa el lunes 27, en ocasión de cumplirse el décimo aniversario del fallecimiento de Rubén Pimentel, pasado presidente y fundador de ambas instituciones.

Rubén Pimentel Dumé falleció el 27 de junio del 2012. Soprovis anunció la celebración de una misa en su memoria. (Fuente externa)

El presidente de la Sociedad Villa Sombrero, Radhamés Dumé y Bienvenido Pimentel, de la Liga Soprovis, manifestaron que los servicios religiosos serán a las 6:00 de la tarde en la parroquia Jesús Maestro de Santo Domingo.

“Esperamos nos acompañen todos los softbolistas que tengan la oportunidad, como una forma de rendir tributo a un gran propulsor de nuestra disciplina”.

Sin embargo, recordaron que Rubén Pimentel además de presidente de Soprovis, fue parte del comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Softbol y presidente en varios periodos de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional.

Rubén Pimentel falleció a la edad de 65 años, el 26 de junio del 2012, luego de estar padecer de cáncer en el bazo, “enfermedad que nunca le amilanó, siempre se mantuvo como un guerrero, gestionando a favor de nuestra comunidad, Villa Sombrero”, señalaron Dumé y Pimentel.

El tradicional torneo chata de ligas de la jurisdicción lleva su nombre y se celebra cada año con la participación de decenas de equipos.

Advertisement

TE PUEDE INTERESAR: Apresan hombre por múltiples robos en Pedro Brand