Connect with us

Deportes

Softbol femenino superior RD juega contra Bolivia en Juegos Bolivarianos

Published

on

La selección femenina de softbol superior de la República Dominicana se mide a Bolivia en el tercer partido de la jornada del sábado 25 de junio, en el inicio de la disciplina, en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.

El equipo de softbol femenino de la República Dominicana, se mide Bolivia en el inicio de la disciplina en los XIX Juegos Bolivarianos. (Fuente externa).

“Vamos al evento con un equipo remozado, integrado en su mayoría por jóvenes talentos, originales de nuestras academias como parte del proceso en ruta a establecernos como potencia en el softbol femenino mundial”.Garibaldy Bautista, presidente de la Federación Dominicana de Softbol y el gerente general de selecciones nacionales, Fabio de León Sánchez.

En ese sentido, el encuentro de las quisqueyanas será a las 3:00 de la tarde en el estadio municipal de Valledupar, en la Unidad Deportiva Óscar Muñoz.

Sin embargo, primero que las dominicanas se miden Guatemala con Venezuela a las 10:00 de la mañana y las 12:30, Perú contra Guatemala. Después del partido de las criollas se enfrentan las femeninas de Panamá contra Bolivia y Colombia, a las 5:30 de la tarde y a las 8.00 de la noche.

Además, el domingo 25 República Dominicana inicia la jornada contra Panamá a las 10:00 de la mañana, a segunda hora van Bolivia y Guatemala; siguen Venezuela y Bolivia; Colombia contra Venezuela y Perú contra Colombia.

PUEDES LEER: Abogan por fortalecimiento, ética y moral de partidos de Centroamérica y RD

Advertisement