Connect with us

Portada

Sky High Dominicana lleva cielos abiertos a Miami

La aerolínea dominicana aprovecha la navidad para el inicio de sus operaciones entre Santo Domingo y Miami.

Published

on

AEROPUERTO LAS AMERICAS.-La aerolínea Sky High, inicio este martes sus operaciones hacia la florida, específicamente a la ciudad de Miami , partiendo desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas, doctor José Francisco Peña Gómez.

La inauguración del primer vuelo se originó en el Restaurant La Vendimia, ubicado en el interior de la terminal, donde asistieron los principales ejecutivos de la empresa e invitados, mientras que algunos pasajeros fueron integrándose con el tiempo.

Durante el encuentro con entidades asociadas a la industria de la aviación, aliados comerciales agencias de viajes y mayoristas, los ejecutivos de la aerolínea dieron a conocer la buena nueva de que desde ya estarán conectados el Aeropuerto Internacional de Miami y el Aeropuerto Internacional de las Américas, Doctor José Francisco Peña Gómez.

Juan Chamizo presidente de la aerolínea Sky High dijo sentirse satisfecho de seguir conectando a sus pasajeros ahora con la Ciudad de Miami, asegurando tener una línea aérea con 12 años de experiencia que ha abriendo camino y haciendo esfuerzos constantes para convertirse en líder en la conexión de las islas del Caribe con Santo Domingo.

Eso sí, todo ha sido gracias a nuestra calidad en el servicio, la seguridad brindada, la gestión realizada y el buen manejo que hemos tenido desde el día uno”, sostuvo

Dijo que la muestra del buen trabajo que han realizado lo respaldan las principales certificaciones que ostenta la línea aérea que viaja a territorio norteamericano y europeo con vuelos comerciales y de cargas. “A estas y todas nuestras aperturas hoy se suma una más, que es esta de Miami, una ruta que estamos seguros, igual que las otras, será de grandes éxitos”, comentó el ejecutivo.

Ya en el referido estado norteamericano se ha dado a conocer la noticia de la conexión entre las dos terminales, pues una nota despachada por el Aeropuerto Internacional de Miami, da cuenta de que a partir de este martes la aerolínea dominicana Sky High ya empezó a efectuar cuatro vuelos semanales desde Miami con destino a la capital dominicana.

Advertisement

La línea tendrá varios vuelos semanales desde Santo Domingo a Miami los días martes, miércoles, sábados y domingos, con salida a las 8:30 de la noche y Miami a Santo Domingo, los días lunes, miércoles, jueves y domingos, con salida las 10:00 a.m.

Mientras que Cesarina Beauchamp manifestó que los aviones que se utilizan son nuevos y con la seguridad que les caracteriza, resaltando que, pese a la ruta iniciar en el mes de diciembre, “temporada alta”, el costo del boleto ida y vuelta será de 373 dólares para que todos puedan acceder a este nuevo destino de Sky High.