Connect with us

Entretenimiento

Shakira está hablando fuerte: “Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”

Published

on

El mundo del espectáculo se estremece con las palabras de Shakira, tanto los fans como la comunidad artística están a la espera de una canción que se cree será "la gran revancha" de la colombiana

Shakira.
Shakira.

Por: Clary Castro 

Shakira está hablando claro y fuerte en Instagram. En la última semana la colombiana ha compartido una serie de frases que dejaron a muchos con la boca abierta y especulando sobre la dirección de las mismas. Decían que algunas podrían ser para Gerard Piqué. Y las últimas sonaban mucho a que su destinataria podría ser Clara Chía Martí.

De momento lo único que tenemos claro es que los mensajes escritos parecen ser frases sueltas de la nueva canción que lanzará dentro de poco, con todo y video musical. Se dice que en esta trabajó junto al bachatero Ozuna.

El video se ve literalmente desgarrador, su corazón -asumimos que esa es la intención visual- es pisoteado sin contemplaciones. Razón por la cual muchos aseguran que este video más la letra de la misma será “la venganza” de Shakira.

Advertisement

Famosos reaccionan a la nueva canción de Shakira

La publicación de Shakira ha generado la reacción instantánea de muchos famosos que literalmente no se han aguantado las ganas de dejarme un mensaje a la colombiana. Los nombres de Stephanie Cayo, Lorena Meritano, Genesis Aleska, Perez Hilton y Julián Gil se pueden leer entre los mensajes principales.

Meritano le dejó estas palabras: “Abrazos y toda mi admiración. Vos y yo sabemos: #TodoPasa“, mientras que Cayo agregó: “Puf, qué descriptivo. Y tú, qué fuerza niña”. Gil por su parte dijo: “Se viene
temazo”.

Hay que señalar que en el video se puede ver al fondo a Shakira, arrodillada en la calle, tratando de sacar su corazón de entre los pies de los peatones que pueden golpear y pisotear su órgano vital.

Continue Reading
Advertisement