Connect with us

Entretenimiento

Seppe y Gama realizan colaboración junto a Kevin Roldán en "+18″ 

Published

on

El dúo Seppe y Gama presentan su nuevo sencillo "+18″,  una colaboración que hacen junto a Kevin Roldán y que cuenta con la participación de la reconocida modelo y creadora de contenido Aida Victoria Merlano, quien es la protagonista del video oficial.

En efecto, la unión de Seppe y Gama junto a KEVIN ROLDÁN hace parte de las nuevas propuestas que el dúo barranquillero está presentando y que los sigue posicionando dentro del género urbano. La fusión en esta canción se destaca por mezclar perfectamente los sonidos y sellos característicos de "los nenes de Quilla" y el rey de Cali.

"Estamos felices y agradecidos por lo que está pasando en nuestra carrera. Es la primera vez que los nenes de Quilla y el rey de Cali se unen en una canción, estamos emocionados por todo lo que se viene con este tema" Seppe y Gama

Sin embargo, es evidente la complicidad que hay entre los artistas colombianos, el resultado se ve reflejado en el video oficial de "+18″ el cual se da en diferentes locaciones y gira en torno a Aida Victoria quien tiene una participación principal inyectándole un toque de picardía y sensualidad.  El video es producido por King Films bajo la dirección de Felipe Mejía.

Cabe destacar que, Seppe y Gama son reconocidos como el dúo con mayor proyección de Colombia, su sencillo anterior "EL RELOJ" junto a DEKKO, cautivó el público nacional.  Actualmente se encuentran trabajando en diferentes proyectos musicales y estarán visitando diferentes ciudades con su nuevo lanzamiento.

PUEDES LEER: Dixson Waz culmina su gira en Europa

Advertisement