Deportes
Selección nacional Sub-15 femenina participará en torneo Uncaf FIFA Forward en Costa Rica
La selección nacional femenino Sub-15 participará en el torneo Femenino Uncaf FIFA Fordward Costa Rica 2022, que se realizará desde el 5 al 11 de junio en el Estadio José Joaquín “Coyella” Fonseca.
¿Con quién se enfrentará RD?
La República Dominicana debutará junto a los siguientes países:
- Domingo 5 de junio ante El Salvador
- Martes 7 de junio se enfrentará contra Guatemala
- Jueves 9 de junio frente a Belice.
RD disputará el Grupo B junto a Guatemala, El Salvador y Belice, mientras que el Grupo A lo conforman la anfitriona Costa Rica, Nicaragua, Puerto Rico y Honduras, para completar las ocho selecciones que estarán en esta contienda.
Para esta competencia la seleccionadora de la categoría, Betzaida Ubri, citó a 19 jugadoras.
Las porteras:
- Yury Castillo (Santa Fe FC – RD)
- Esteisy Valdéz (CDR 5 de Abril – RD)
- Maya Reyes (Cibao FC – RD)
- Las defensoras:
- Jabes Martínez (Cibao FC – RD)
- Yuleinis Brito (CDR 5 de Abril – RD)
- Renata Mercedes (Taft School – USA)
- Amalia Leroux (Santa Fe FC – RD)
- Isabella Grabowski (01 Reing Academy – USA)
- Amalia Justo (Bob Soccer School – RD).
La Sedofútbol Sub-15 femenina viajará este jueves rumbo a tierra costarricense para preparar su primer compromiso en esta competición de la Unión Centroamericana de Fútbol.
El cuerpo técnico que acompañará a Ubri está integrado por Angela Bocio (asistente técnica), Isairis Minaya (preparadora de porteras), Luís Lluberes (preparador físico) y Milagros Suero (fisioterapeuta).
TE PUEDE INTERESAR: Designan a Juan Manuel Méndez como director de Emergencias Médicas