Connect with us

Deportes

Selección de voleibol dominicana disputa hoy el oro en Bolivarianos

Published

on

La selección femenina de voleibol de República Dominicana disputará hoy martes la medalla de oro ante las anfitrionas de Colombia, tras derrotar ayer al combinado a Bolivia en sets seguidos (25-12, 25-13, 25-14) para mantenerse invicta después de tres salidas en los Juegos Bolivarianos.

Natalia Martínez, de la República Dominicana, logra un remate ante la defensa de Bolivia

El elenco tricolor, demostró su profundidad cuando el entrenador Cristian Cruz utilizó a sus tres acomodadoras – Camila de la Rosa, Mia Liberato y Adriana Rodríguez – y la efectividad fue la misma.

En ese sentido, Natalia Martínez lideró a las ganadoras con 13 puntos, incluyendo 4 aces, en tanto que las jugadoras de reserva Rodríguez y Seliann Concepción agregaron 11 y 10, respectivamente. Las centrales Estefany Rabit (8) y Alondra Tapia (7) también contribuyeron al equilibrado ataque.

La representación dominicana pusieron contra las cuerdas a sus oponentes con sus fuertes servicios ya que sumaron 17 tiros ganadores desde las líneas de servicio, incluyendo seis de Concepción y cuatro de Rodríguez.

La escuadra caribeña estará buscando la medalla de oro cuando se enfrenten a la también invicta Colombia este martes. Las colombianas vencieron a Perú 3-0 (25-18, 25-15, 25-23) en el segundo juego del día.

Advertisement

TE PUEDE INTERESAR:

Continue Reading
Advertisement