Connect with us

Política

Seis candidatos: "Yo soy la única que no tengo cola que me pisen", dice aspirante presidencial por el PLD (Video)

Published

on

"Si algo tiene el que va a votar por mi y el orgullo que yo tengo, es que los votos míos son de valor, no cuestan 200 pesos, ni 500, ni un pica pollo, ni un pote de ron".

SANTO DOMINGO.-Karen Ricardo, aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana resaltó hoy, que el pueblo dominicano y los peledeistas quieren a alguien que no tenga cola que le pisen, que tiene una trayectoria limpia, transparente, que está preparada para cualquier debate y demostrar todo lo que ha hecho y ha logrado.

Dijo que solo en la boleta es la número 6, que a nivel nacional la reconocen con gran valor, y que eso si es importante que ahí la reconozcan como la número uno."La menor tasa de rechazo que hay entre los seis candidatos la tiene Karen Ricardo".

Sostuvo que el ejercicio democrático es participar, tener el honor de que alguien voluntariamente vote por ti, "si algo tiene el que va a votar por mi y el orgullo que yo tengo es que los votos míos son de valor, no cuestan 200 pesos, ni 500, ni un pica pollo, ni un pote de ron".

"Los votos míos no vienen siendo porque yo pude nombrar en una institución del Estado porque me agradecen un favor político, son los votos críticos, son los de compromiso".

Aunque reconoció que hay compañeros que los conocen más que a ella y que han ocupado un cargo muy importante, dijo que ahora le toca a otros demostrar que tienen la capacidad de ocupar esas funciones.

Advertisement

"El PLD ha aprendido de sus errores, y el hecho de que una persona como yo esté aspirando, una dirigente de la base, y que esté ahí en el terreno del juego donde se están tomando las decisiones, que los seis aspirantes tres mujeres y tres hombres estemos permanentemente involucrados, nos reunimos una vez a la semana, tomamos las decisiones en conjunto".

Dijo que firmaron un documento, que es una muestra de que lo que va a ocurrir el 16 de octubre, calificada por ella como "una fiesta de la democracia".

"Es una consulta pero semi abierta, donde todo y cada uno de los peledeísta a nivel nacional se han integrado para decidir quien es el mejor perfil que le pueda representar al partido en elecciones del 2024, ratificado como manda la ley en el 2023″.

Agregó que las tensiones son normales pero sabia y madura, porque decidieron que el PLD tiene que volver al poder, debido a que según Ricardo, están preparados y pueden mostrar que en el país hay más luces que sombras.

"Estamos haciendo cada uno nuestras diligencias, haciendo el trabajo, recorriendo el país, aceptando los errores que se pudo haber cometido en el pasado y tratando de corregirlo".

Advertisement

Por Linda Cortorreal