Connect with us

Nacionales

Seguridad ciudadana preocupa a comunitarios de Villa Faro

Published

on

36 Organizaciones comunitarias de los Bloques 2 y 3 en la circunscripción uno, se unieron para denunciar una problemática que les aqueja, la seguridad ciudadana.

Imagen Ilustrativa/Fuente Externa

Los moradores de Villa Faro, Mendoza y Los Trinitarios, así como sus residenciales, urbanizaciones y sectores, que les componen, realizaron una mesa de seguridad ciudadana con la participación del Supervisor Zonal de la Policía Nacional PN Capitán González Duran.

De su lado, las autoridades policiales escucharon las inquietudes expresadas por los dirigentes y en ese mismo orden, se comprometieron a gestionar en conjunto con los comunitarios la solución de cada una de sus planteamientos, por lo que pidieron la integración de las Juntas de Vecinos y OCB´s a los procesos de seguridad ciudadana en cada sector.

En tanto, el capitán Gonzáles Duran, comunicó que el Director General de la Policía Nacional, Mayor General Eduardo Alberto Then ha dado orden estricta para que se realicen estos encuentro que forman parte de los frecuentes y continuos diálogos que lleva a cabo la institución.

Estos diálogos buscan escuchar a los ciudadanos, compartir sus inquietudes y, juntos, buscar solución a sus necesidades. Expreso que producto de Villa Faro ser incluido dentro del Programa “Mi País Seguro” han recibido algunos equipamientos, lo que les ha permitido redoblar de inmediato el patrullaje policial en las zonas comerciales y residenciales.

Advertisement

TE PUEDE INTERESAR: Dominicanos en Nueva York podrán terminar sus carreras universitarias