Connect with us

Nacionales

Se entrega a las autoridades principal acusado muerte pareja La Guáyiga

Published

on

Santo Domingo.- Se entregó este lunes a la Policía Nacional, el principal implicado en el asesinato de la pareja de esposos residentes en La Guáyiga, quien según el Ministerio Público, habría huido a Estados Unidos tras participar en el hecho.

Luego de un acuerdo con las autoridades, Dylan Ortiz llegó la madrugada de hoy por el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) para enfrentar las acusaciones en su contra y colaborar en la investigación que realizan las autoridades.

El pasado viernes, familiares de Ortiz informaron a este medio que su pariente decidió entregarse voluntariamente a las autoridades del Ministerio Público y la Policía, razón por la que regresaría al país.

“Dylan Ortiz ha tomado la decisión de entregarse voluntariamente a las autoridades dominicanas, comprando un boleto de avión para regresar al país y colaborar en la investigación”, expresaron.

Los familiares sostienen la inocencia de su pariente de quien dijeron nunca ha estado envuelto en actividades ilegales.

Se recuerda que, la pareja de los esposos Luis Miguel Jáquez Rodríguez y Elizabeth Almarante Pacheco desaparecieron el pasado 24 de enero de su vivienda, ubicada de la calle El Progreso, en el sector La Guáyiga, ubicado en el Km 22 de la Autopista Duarte, municipio Pedro Brand, lo que llevó al Ministerio Público, junto a la de la Unidad de Desaparecidos de la Policía Nacional, a iniciar una investigación que días después resultó con el hallazgo de los cuerpos completamente atados con cintas pegantes transparentes en un pozo séptico en Los Alcarrizos.

Continue Reading
Advertisement