Connect with us

Entretenimiento

Sarodj Bertin presenta “Rulin” junto a Kaly Ocho y Jean Marc

Published

on

La artista Sarodj Bertin une su voz a la del exponente urbano Kaly Ocho y su hermano, el cantante Jean Marc Bertin en el tema ”Rulin”, el que apenas a una semana de su lanzamiento ya ha comenzado a calar en el gusto de los seguidores del dembow.

“Estoy feliz con esta nueva propuesta musical y la respuesta de la gente, pero también por la entrega de Kaly Ocho y mi hermano Jean Marc, sin su disposición no hubiese sido posible obtener estos resultados”Sarodj Bertin

Sin embargo, “Rulin” se le realizó un vide-clip como soporte promocional y en el que Sarodj, Kaly y Jean Marc muestran su versatilidad y picardía en un tema contagioso que invita al baile, teniendo como locación las calles del laborioso sector de Herrera, en la capital dominicana.

También, Sarodj grabó “Me gusta”, una canción que se basa en las relaciones tóxicas, celos compulsivos, e inmadurez y en el que recibió elogios por su interpretación.

Cabe destacar que, las canciones de Sarodj aparte de ser sonidos frescos a y bailables, se han vuelto virales en su mayoría a través de plataformas como tiktok e instagram con bailes y coreografías creados por sus fanáticos.

Además, la cantante ya había puesto a consideración del público el tema “Me lo comí”, una colaboración con Químico Ultramega.

Advertisement

PUEDES LEER: Edesur Dominicana trabaja para iluminar y electrificar comunidades en Las Matas de Farfán